línea vertical apoyo gráfico

Masajista en Zaragoza

línea vertical apoyo gráfico

Mis masajes 



En Masajes Pasión disfrutará de el mejor servicio que le ofrezco como masajista. Tengo una gran cualificación y experiencia en realizar masajes de estimulación sensorial. Solicite mis servicios en Zaragoza, le espero de lunes a domingo.
 
Los masajes que realizo en mi consultad son los siguientes: ​

·        Masaje relajante/sensitivo


El objetivo de este masaje es hacerle perder el estrés de su día a día con técnicas suaves y lentas. Este tipo de masajes se realizan con complementos aromáticos que le ayudarán a que se relaje y vivía una experiencia llena de nuevas sensaciones.



·        Masaje californiano


Se trata de un masaje que cuenta con una amplia tradición en la costa oeste norteamericana (California) en los años 60. Se trata de un masaje con técnicas de pases largos y lentos realizadas por todo el cuerpo.


·        Masaje cuerpo a cuerpo

Cubriremos nuestros cuerpos con aceites esenciales, calientes y aromatizados y recorreré todos los cm de tu piel haciéndote sentir un placer extremo, lleno de sensualidad, ternura y por supuesto muy excitante.
Una experiencia dificil de olvidar.

·        Masaje descontracturante

Realizaremos este masaje amasando el cuerpo para que se relaje y así después aplicamos técnica de digitopuntura/digitopresión disolviendo esa contractura o dureza muscular causada por el estrés o mala postura.


·        Masaje nuru

Se trata de un masaje que se realiza con un gel  de algas, NURU, que se aplica en todo el cuerpo a  alta temperatura para  hacer que llegue a un estado de relajación generalizado. 
Después haremos que nuestros cuerpos se deslicen , como resultado , es hacerte llegar al extremo nivel de excitación y placer.



·        Neotantra

Masaje que se realiza a través del intercambio de energía pura y universal. Se trata de un masaje que su objetivo es provocar calma, paz y serenidad.



·        Masaje cachemira

Masaje de origen hindú.  Es uno de los mas antiguos de esta cultura.
Se realiza con aceites aromatizadores que provocan sensaciones placenteras para nuestro cuerpo.


·        Tantra tradicional

Este tipo de masajes solo es aconsejable para practicantes de yoga o tipos de meditación que controlen tipos de respiraciones, espiritualidad, masaje, equilibrio de energías, etc.
Incluye sanación sexual  (no acto sexual)

Precios:

Duración y precio de la sesión 3 h son 280€

·        Masaje Isabel

Se trata de la combinación de todos los masajes, menos el nuru.
Haré que sientas diferentes sensaciones con diferentes tipos de masajes , sobre todo no olviemos el toque erótico.


Masajes Pasión masajista

línea vertical apoyo gráfico

Contacte conmigo y solicite
​más información sobre mis masajes

línea vertical apoyo gráfico